domingo, 24 de julio de 2011

Vaya noche.....



Vaya noche.....
Primero, a las 5h de la madrugada, Terra empezó a vomitar....era pienso totalmente descompuesto.
Buuaaaarrrkkk!!!!
Pobre, se sentiría pesada con eso sobre el estómago.
Levántate.....recoge con papel.....pasa el mocho...
Justo cuando me acuesto, la veo que se pone en posición,......y pipi sobre la caída del visillo blanco de mi dormitorio..........
Nooooooo!!!!!
Bueno .....otro mochazo y lavaré los visillos mañana ...
Me acuesto pensando que por lo menos, como ya ha hecho pipi, no me tendré que levantar muy pronto y podré gandulear......
Pues no, porque de repente Terra aterriza sobre mi cama y masticando .....un sujetador....uupppssss!!!! pppffff!!!
No!! Se lo quito, poso la cabeza sobre la almohada, y huelo algo sospechoso.....enciendo la luz...y..BINGO !!! Una caca....justo delante de mi cama a la altura de mi cara.....
Bueno, más que una caca....un poco de caca...
Me levanto, lo recojo, tiro por el váter, paso el mocho......me vuelvo a acostar..... y Terra vuelve a vomitar!!!
Esta vez por todo el comedor....son babas....verdes!!!!!!
Atiendo a la pobre galga.... luego recojo las babas : sobre la colcha del sofa, sobre el cojín de Drolma, sobre la alfombra, sobre el felpudo del balcón,......paso el mocho.......
Dejo a Terra tumbada en el sofá. Y me voy a la cama.....
Al rato, cuando me quedo dormida, Terra viene a ver que puede robarme de encima de la cómoda......
Noooooo que es domingo por la mañana.....día de holgazanear...
Pues me levanto!!!!!

6 comentarios:

  1. hhhhhhhhhhahahahaha, perdona que me ria, dale un poco de Primperan y hoy dieta, animos!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo también me rio.......´siempre podemos decir que Terra es el diminutivo de terratremol......
    Ya le he dado esta mañana una pastillita.....para el estomago digo....
    Sylvia

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFF!!!! Me vi reflejada.... jejeje y si a esto le añades dos niñas pequeñas que no entienden la palabra Domingo... y que para ellas es solo : hoy no hay cole... el dia lo tienes completo.
    Un beso a todas las mamis de acogida.

    ResponderEliminar
  4. Pués si Anónimo, la palabra Domingo no existe para algun@s!!!!! jejeje!!! Gracias por el comentario. Un beso para ti.
    Sylvia

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!! Se de lo que hablas, pero estas cosas unen mucho;) Yo al final me quedé con mi galga que tenia en acogida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii....me unen más ami cama!!!!! jajajaja!!!! Pues tendrás razón. porque desde entonces, el ritmo de trastadas ha acelerado......
    Sylvia

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.