sábado, 16 de julio de 2011

Difundiendo

Cuando leí el caso de Suerte, un cachorro de podenco, encontrado en Valencia por una voluntaria de galgos 112, se me removió el alma.
De esos movimientos que te quema el trasero no dejandote quieta en la silla como un ataque de ansiedad...
De esos movimientos que te revuelve las tripas no dejandote comer correctamente como una ponzoña ...
De esos movimientos que te colapsa las neuronas negandote la realidad....
Y yo ??? Que puedo hacer por ese perro que ni siquiera parece un perro???
Y lo que quiero es gritar!!! Aullar!!!! Rasgarme ante tanto sufrimiento!
Un perro que parece una creación de pelicula de ciencia ficción...
Pero..... hasta donde tenemos que llegar para que la gente reaccione???
Hasta donde tenemos que llegar de destrucción para que el hombre realice que destruyendo la naturaleza solo se destruye a si mismo????
Suerte es un cachorro de 10 meses que vivio toda su vida en la calle .....
Lo dicen los vecinos....
Como puedes estar 10 meses sufriendo delante de gente que es padre, madre, hij@, espos@, amante,...???? Cristiano, musulman, testigo de Jehová, budista,...???
Amar es amar.... amarás a Dios sobre todas las cosas.......y Dios en su amor infinito creo el mundo, y coloco los animales, los arboles, las plantas, y creo al hombre de un puñado de Tierra y de una costilla creo la mujer......y les dijo : mirad el mundo, mi creación, con sus animales y sus vegetales, mirad los ríos y las montañas......disfrutadlos, cuidadlos, respetadlos, amadlos,....
Y qué hacemos nosotr@s??? Destruimos, violamos, odiamos, vejamos, aruinamos, torturamos, comemos, exigimos, ........
Qué tiene que pasar todavía más terrible de lo que está pasando, qué tenemos que ver todavía más horrible, qué tenemos que ver más horroros para despertar????
Cómo minimo por qué no dejamos de agredir????
Qué haces tú en este sentido??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.