viernes, 15 de julio de 2011

A jugar!!!


A Terra le gusta jugar.
Descubrió la pelota de tenis. No le tuve que explicar para que era .....
Ella misma la hace rodar, se sube a la banqueta y desde ahí la empuja hasta que cae y rebota en el suelo.
Le gusta el mordedor de hilo el que tiene 2 nudos y también el que tiene 2 pelotas de tenis.

Y ese modo de pedir jugar : las dos patas de delante tumbadas en el suelo, culete en pompi, sacudiendo la cabeza, y ladrandoaullando...
Se lo hace a mi perra pero también a la gata que se queda patidifusa...

Luego, el otro juego es el de perro peligroso.
Tengo que colgar un vídeo (cuando aprenda) es genial!!!!!
A mi pinscher le encanta. Juegan cara con cara a morderse el moflete, el hocico, la papada acompañada de unos especies de gruñidos-relinchos-estornudos....
Ponen unas caras de perro peligroso de ahí el nombre....
Ayer noche Terra se tumbaba para poder estar a la altura de Drolma.....
Cuando ninguno de mis dos bichos atiende al juego entonces empieza a saltar de un sofá al otro tipo cabra montesa.
Es divertido para ella pero a mi no me parece bien sobretodo porque no es mi perra y no sé si el adoptante le gustará mucho ese juego.
Así que le mando bajar y salta muy divertida y patina de las patas como un coche de F1.

Luego está el típico juguete de goma dura que pita.....
Este naranja tiene un pitido tristón. De hecho, en mi perra produce un instinto de protección .....hasta le da besitos como para reconfortarlo. Terra ella se tumba y se restriega.

 Y luego está el osito. Lo descubrió anoche. Le da bocaditos como masticandolo. De momento no le ha hecho nada mortal.
Aunque todo está en el insistir. A su legitima propietaria no le importará nunca le hizo mucho caso. Ni a los tropecientos que tiene y que nos hemos empeñado regalarle...

Otro juego que ha descubierto son los kleenex.....los rompe a trocitos....ahí no tengo fotos porque salté como un muelle Nooooooo. Ayer noche a las 3 de la madrugada, me despertó el ruido de un rollo de papel higiénico agonizando a trocitos.......así que como tengo muuuuucho sueño porque la noche fue movidita ....os lo contaré otro día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.