viernes, 22 de julio de 2011

Más destrucción!!!!





Volver a casa después de 12h seguidas trabajando sin ni siquiera comer,
ver nada más entrar la cesta de las sandalias fuera de su sitio y rota.........







el farolillo roto en el suelo...........


















el incienso japonés comido.........














y Terra destrzando propagandas..........








.......no tiene precio!!!!!...........




 
Nada más entrar mi perra se autocastigó en su jaula.......










Y además esta noche ha sido movidita : primera "despertá" 3h de la madrugada : beneficiandose de mi fase de sueño ultra profundo Terra ha destrozado el portaincienso de madera que llevaba persiguiendo toda la semana.......
Lo ha hecho trocitos.
Es una madera tropical que no hace astillas y que desprende un suave aroma......demaseada tentación.....
Segunda despertá : 6 de la mañana Terra ha regado la alfombra de mi dormitorio (vaya sueño más profundo tengo cuando estoy agotada!)......

Pero claro luego la muy bicha sinvergüenza se hace una siesta conmigo, este mediodía, en este plan........y que rencor vas a almacenar??????.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.