martes, 17 de enero de 2012

De prisas...



Esta mañana llego y ella no está.....voy con el tiempo super justo....la llamo......cambio el coche de sitio enfocandolo hacia la "salida"....vuelvo a sacar la cabeza por la puerta para llamarla...y ahi está!!!!!!! Bien plantada, como diciendo "Y ahora se va sin darme mi ración?" ...jajaja cambio el coche de sitio, vamos al "nuestro".....y en un momento se zampa medio kilo de comida, la pillina!!!!!!
Acabo de darle "su ración" y me levanto del suelo, me limpio las manos, y le hablo explicándole que no tengo tiempo y que me tengo que ir que ya llego tarde a mi cita.....
Se viene hasta mis pies a comer las migajas caídas...
Me subo al coche, cierro la puerta....
Se queda toda extrañada...."Que le pasa??? Me la han cambiado??? Ya no se espera????"
Claro, ella que está acostumbrada a que me mueva con cuidado, que me espere sentada en el suelo, a dejarme con la palabra en la boca, a irse la primera, a que me quede con el corazón por los suelos, los ánimos adelantados, ....
Arranco, la miro y me despido : mañana vuelvo, tranquila!!!!
Ladea la cabecita, esa mirada de pregunta tan característica en los galgos...
mmmmmm....qué duro.....qué mona.....
Acelero......se torna pequeño punto a los lejos de mi retrovisor.....
Habré hecho bien en irme???? Era hoy el día y lo he tirado por la borda???? O al contrario, le estoy dando una lección de desapego que hará que mañana se tire de cabeza a mi coche???
mmmmm ......qué duro!!!!!
Pequeña !!!! Aguanta!!!!! Mañana vuelvo!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cari: entiendo y comparto tus dudas peeeero.... hasta mañana no lo sabremos, aunque te recomiendo que te lleves una buena correa (gorda) lista para hacerle una sirga y si está tan pacífica no lo desprecies, pero tienes que verlo claro pk está tía... sabe más que un lobo viejo...!!!
    Piensa y preparate porque se te puede poner a saltar como un potro salvaje (no necesariamente pero es probable) y no puedes soltar bajo ningún concepto la correa, (si te tira... paciencia..., pero no sueltes jamás la correa!) si consigue zafarse la perderemos para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Ese día que tanto ansías está muy cerca. Muy cerca.

    ResponderEliminar
  3. Hola... lo conseguiste? Hace dias que leo tu blog y no dices nada ....Espero que esté contigo
    Ánimos!
    Rosa

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.