miércoles, 4 de enero de 2012

El ritual de Iberia


Iberia tiene un ritual cada mañana....
Cuando amanece, a las primeras luces del día, me llama!!!!
Ladra de una forma especial que yo reconozco como llamada...
Asi de sencillo....
Claro con el buen tiempo me hacía gracia aunque fuesen las 6h30 de la mañana...
Ahora con le frío no me hace ninguna!!!!
Además se ha quedado en un horario desfasado y a las 7h ya esta ladrando!!
Salgo disparada de la cama porque mi comedor esta pegado a las habitaciones de mi vecina....
Ellos me dicen que no oyen nada.......será porque también se levantan a esa hora....o porque no será para tanto????
Entre semana es genial porque no hace ni falta que me ponga el despertador. Pero y los domingos y días festivos????
Estos últimos días que estoy más cansada de lo habitual, al primer ladrido, meto a Iberia en mi cuarto.







A veces se sube a mi cama y dormimos las 3 (Drolma, Iberia y yo)











otras como esta mañana no para de provocarme mordisqueándome,












poniéndome la pata encima,









ladrando por lo bajito, jajajaja!!!

A pesar del sueño me hace reir!!!! Es una payaseta!!!!! Esta Iberia!!! Mi trasto!!!!
Iberia ha cambiado tanto!!!! Tantísimo!!!!! Sobre todo desde la operación....


Lo pasó muy mal, estuvo semanas tocadilla, pero ahora está como antes o mejor!!!
Sigue juguetona, con una vitalidad envidiable, está muy obediente, y lo mejor, muy pero que muyrequetemuy cariñosa....
Claro, durante su convalescencia, me harte de darle besos y caricias....asi que si no puedes con el enemigo ..unete a él...y eso debió pensar mi trasto......o le cogió gusto!!!!!
Se restriega con la cabeza como un gato!!!! Me mordisquea!!!!! Se sienta a mi lado buscandome la mirada para provocarme a jugar...le hago cosquillas y ella se rié......cuando paseamos está pendiente de mi y sobre todo por si le digo algo ....
aaayyyyy Iberia mi trasto viejo eres única...a ver quién te sabe apreciar......

4 comentarios:

  1. Hola, Sylvia! En primer lugar, gracias por darme noticias de doña Iberia.
    Pues te debe tener contenta con eso de ladrar de buena mañana.
    Está muy guapa, con muy buen aspecto. Por lo que cuentas Iberia es de esos bichos que se hace querer, pero que a veces ggrrr, no sé qué le harías.
    Como tú dices, es única! Menudo personaje!! Bueno, un abrazo! Y gracias por tu pciencia y generosidad!!

    ResponderEliminar
  2. No!!!!! No te creas!!!!!! Por mi no me molesta...es más por los vecinos!!!!! Sobretodo que mi Drolma se apunta también!!!!!!
    Iberia se hace querer un montón pero no la mataría pero a besos y bocados!!!! no te creas!!!! Es un encanto!!! Si puediese me la quedaría!!!!! A mi me gustan las rarezas raras, sorprendentes e hilarantes de los animales....sino me los compro de porcelana!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que es bonito que los animales tengan su personalidad particular y la manifiesten. Es la gracia de los seres vivos, claro! Como tu dices, si no fuera así con comprárnoslos de porcelana!!!! Pero eso no quita que, a veces, nos puedan molestar, como los niños. Mi nieto que ahora cumplirá 7 años tiene un carácter fuerte y es muy suyo. Yo lo quiero un montón y no lo cambio por nadie, y me lo paso bomba con sus salidas, pero eso no quita que, a veces... digas ggrrrr! con el niño!! Y no por eso lo quieres menos!!
    A lo mejor es que tú eres mucho más paciente que yo!! Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa Iberia, qué tierna, qué dulce, qué...¡podenca! Ellos son así, no hay mejor palabra para describirlos.

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.