jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy ha empezado bien el día


Pues si.....porque al llegar la perra me ha reconocido. Y no ha huido....vamos bien.
Desde el coche, le he hablado y tirado un pelín de comida para que vea mis intenciones....
Con el coche, he avanzado hasta un sitio más comodo para mi....
Y ella me ha seguido!
Ahi  abro la puerta....no se asusta...sigo......bajo un pie....no se asusta......sigo....bajo el otro pie....no se asusta....sigo.......me agacho hasta el suelo.....no se asusta....sigo.....le tiro comida......viene......bien!!!!!
Y así ...hemos iniciado un tira y afloja....viene se va la llamo vuelve come se va .....
Luego le he cantado, hablado, aullado (ya lo sé.....queda ridiculo pero me nace jeje) y ella me ladraba...me miraba....se acercaba ....pero no huía...bien!! bien!!! bien!!!!
Se acerca tanto que si estiro un brazo la toco....me resisto......no quiero perder su confianza....viene hasta casi mi pie...tengo que pegar los brazos al cuerpo.....me obligo a permanecer quieta...no me sale ningún sonido ni respiración......
Los hombres que trabajaban me miraban atontados!!!! pero bueno ya llevan casi una semana viéndome.....también se están acostumbrando a mi....hasta me preguntan luego.....me dicen que soy la única que se puede acercar tanto y con quién la perra aguanta más tiempo, que si le estoy poniendo relajante en la comida......buffff me ha subido el ego!!!!!! Lo tengo que confesar!!! Se han borrado todas las cosas malas de ayer....
Ahora, hacía un frío!!!!!!! Todavía me duelen los dedos de los pies.....
Cuando se me ha agotado la ración de comida, me he sentado....ahi si que los hombres han alucinado!!!! Luego me han preguntado que por que no me he tirado a por ella ...jajajajaja estos hombres!!!!!!!!
Algo le ha asustado y ha salido corriendo...
Bueno.....no importa volveré mañana y el sabado y el domingo.......
Hoy ha empezado bien el día....sigo teniendo esperanza y tesón.....
Hasta mañana chiquitina!!!!!! Aguanta!!!!!

6 comentarios:

  1. eres tremenda!!!!!! graciassssss!!!! me encanta y emociona lo que cuentas, yo cantaba a mi flaquita al principio, lo hago fatal pero funcionoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Sylvia! Adelante que casi es tuya!! MUCHÍSIMA SUERTE! GRACIAS POR TU ESFUERZO!! UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Trini.....quién ha dicho que canto bien...jajajaja!!!!!!!
    Pilar...gracias por los ánimos...si no fuera por tod@s vosotr@s......

    ResponderEliminar
  4. Yo también les canto suavecito a los perros, lo hago fatal pero ellos se tranquilizan con eso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que muy pronto la tendrás en tus manos. Sigue así y la cogerás muy pronto! Animo!

    ResponderEliminar
  6. has nacido para ello! sabes tanto sobre ellos! ya queda nada, Sylvia!!!!!

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.