miércoles, 28 de diciembre de 2011

La galguita de la pata rota

Ahora mismo, estoy de  bajón!!!!!
Escribo estas líneas con el corazón agotado!!!!!
Esta mañana me llaman para decirme que han cogido a la galguita de la pata rota y que si quiero ir a por ella!!!!
POR SUPUESTO!!! SUBIDON SUBIDON!!!!!
ZAFARANCHO DE COMBATE !!!!! Arantxa !!!! Maria!!!!!! Preparad las tropas!!!!!!!!
Casi lloro de la emoción !!!!! Con el frío que hace por las mañanas...no quiero pensar por las noches!!!!! Incluso de camino me paro a comprar una caja de bombones para la persona que ha conseguido coger y retener a la galguita!!!!
Cuando llego....era mentira!!!!!! La tenían...a la vista......tomando el sol...más sucia y MÁS ASUSTADA!!!!!!.....
Estoy de bajón!!!!!
Tengo sueño, me quiero meter en la cama y taparme la cabeza para olvidarme de todo!!!
De la misería humana!!!!
Del frío que hace o el que hará por las noches!!!!
Por qué tienen que haber seres vivos viviendo en esas condiciones????
Y sufriendo??? Cuantas personas dormirán al raso con dolor???
Cuanto animales han perdido la esperanza en el ser humano¿????
Tengo gangas de llorar pensando en ella.
Si tengo que pedir un deseo que sea que le entre un poco de entendimiento y se deje coger!!!!!!!!
Noëlle!!!!! Por favor!!!! Confía en mi!!!!!
Es una promesa la que te hago ....NUNCA MÁS NUNCA MÁS JAMÁS VIVIRÁS ESTO!!!!!!

6 comentarios:

  1. hay gente con maldad, eso e sverdad, per estoy casi seguro que ganais mas los que teneis buen corazon.
    esa galga este donde este estara sufriendo pero sin duda con gente ocmo tu, habra cada dia menos perriros y perritas con dolor.
    me gustaria poder ayudarte a cogerla. cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. mi correo es ruben_morales16@hotmail.com estoy en sevilla

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, una broma de muy mal gusto. A ver si al final, tienes suerte tú, y sobre todo ella. Un abrazo y gracias por todo lo que haces y sufres por los perrines!!

    ResponderEliminar
  4. sin comentarios solo decirte que puedo sentir ese dolor... Toda esa mala gente pagara tarde o temprano hemos de creer que asi sera.

    ResponderEliminar
  5. NO TE DESANIMES SYLVIA; CUANDO IRÁS A POR ELLA A VER SI SE DEJA LLEVAR X TÍ???

    ResponderEliminar
  6. Estoy convencida de que esa galga terminará contigo. Hay gente con muy mala baba por el mundo pero, pasa de ellos y concéntrate en ella.

    Un beso fuerte y muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.