lunes, 12 de septiembre de 2011

Terra se ha ido con sus papis

Terra se ha ido con sus papis....
Mi mente está tan contenta!!!!!!!
Mi corazón llora..........
Cuando a mitad de agosto una familia belga vino a conocer a Terra, supe en ese mismo momento que eran sus papis.
Esa misma tarde, le dije a Terra que eran ellos y le seguía repitiendo cada día, al oído que pronto estaría con sus papis, en su casa.
Terra va a ser muy feliz.
Es una familia maravillosa y buena.
Tiene además de unos papis, un hermano y hermana humanos asi como un hermano mayor perruno, Chico.


Cerca de su casa hay un bosque maravilloso.

No es facil separarse de una perrita tan especial como Terra, tan cariñosa, tan juguetona, tan equilibrada.
Un trozo de mi corazón se ha ido a Belgica. Pero va a ser una gran embajadora de los galgos.
Ojala la vuelva a ver.
Se fue sabado por la tarde y domingo ya me mandaban fotos




de su llegada






de su cuna,















de su paseo,......













Lloré....no lo voy a negar. Una mezcla de felicidad, de lejanía, de nostalgia,......
Lloré cuando se cerró la puerta del coche que la llevaría al aeropuerto.
Lloré cuando me subi a mi coche alejándome cada vez más de ella.
Lloré cuando llegué a casa.
Lloré cuando vi su collar.
Lloré al ver las fotos de su nueva vida.
Y estoy llorando al escribir estas palabras.
Pero lo volveré a hacer porque lloraría todavía más al mirarme al espejo y saber que pudiendo hacer algo no lo hice.
Volveré a acoger.
Volveré a creer que otra vida es posible.
Volveré a ver voluntarios dedicando horas, sueño, y dinero en ayudar.
Desde aqui y aunque suene topico, quiero dar las gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a todos los que intervinieron para juntar a Terra con sus papis. Desde Inma hasta Ivo. Solo somos eslabones porque los perros lo valen, porque son perfectos y saben sacar lo mejor de nosotros mismos.
Gracias Terra por esta lección.



4 comentarios:

  1. Niña guapa: te copio lo que te he contestado en el face por si se cargan el enlace del traductor que te adjunto por si te conviene usarlo. Besos y ánimo, hay otra Terra esperando tu amor incondicional y tus cuídados para renacer del dolor y miseria...
    te copio:
    Es muy muy duro, Sylvia...; pero ahora Terra tiene que enseñar muchas cosas a su nueva familia y amigos; sólo así conseguimos día a día, aún con vuestra mezcla de desgarro y dolor, salvar a muchos galgos y podencos tirados como basuras... según el traductor tradukka Sonja dice (copio literal);... Estoy contento de que ella ha encontrado una canasta de oro, que era realmente una x muy dulce... http://tradukka.com/ dutch - spanish bsos.

    Translation in real time - English | Tradukka
    tradukka.com
    Translation in real time - English

    ResponderEliminar
  2. Una canasta de oro......que bonito!!!! Si, creo que es cierto!!!! Gracias Pilar tu también eres de oro!!!! Si , yo también pienso en el próximo y eso que todavía esta Ibe...... Ella también va a tener mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo hemos hablado. El momento más duro y difícil de las acogidas es dejarlos marchar. Les entregas todo tu amor, horas de dedicación, tus cuidados... y se alejan de tu lado. Pero recuerda que no podrían seguir su camino sin primero haber hecho el tuyo!!!! Y eso es lo más maravillosos, que en las casas de acogida siempre hay principios.

    Sylvia, muy bonito lo que has escrito. Estoy segura que la próxima vez que veas a Terra, aunque estés lejos, te olerá y comenzará a tirar hacia ti como hizo el otro día cuando viniste a casa a por ella.

    Un abrazo! Arantxa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arantxa. Es cierto ese momento fue maravilloso. En el veterinario hizo lo mismo. Esa luz de reconocimiento en los ojos : "es Ella" parecía decir. Y ese arranque hacia mi mano como diciendo cogeme.....aaayyyy como cuando un bebé te pide con los brazos que lo cojas....entonces se te llena el corazón ..... Espero que cuando me vea solo sea para decirme " te recuerdo! Eres tu". Seré un recuerdo...lejanos porque estará tan feliz de estar con su familia que nunca más le pedirá a nadie más que la coja........
    Tenemos mucha suerte de poder ser casa de acogida y vivir todo esto.
    Un abrazo muy fuerte Arantxa.

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.