viernes, 16 de septiembre de 2011

Está super feliz!!!!





Solo le falta cantar "estoy super feliz, estoy super feliz".
Iberia esta super feliz desde.....que se fue Terra!!!!!!
Esto no es politicamente correcto...pero es lo que hay.
Los últimos días, y a pesar de jugar un montón con Terra, estaba cogiendo celos de la galga.



Estaban como susceptibles pero venía de Iberia.
Quizás fuese un tema de dominancia : al llegar Iberia la última pues la coloque la última en la jerarquía.
Y no era demaseado lógico puesto que era y es más mayor que Terra y seguramente que Drolma.
Además todas son muy dominantas......pero yo más!!!! Yo soy la superjefa!!!!!!!! Así que una mirada o un "eeeeeeee" y todo en orden y se hace lo que yo diga.
Desde que se ha ido Terra, Ibería literalmente da saltos de alegría!!!!!







Salta al sofá (donde antes se instalaba Terra)














Juega un montón (pero mucho mucho) con Drolma













Incluso algunas veces duermen juntas












Me avasalla para darme besos, achuchones
Es una perra feliz!!!!!
Te lo mereces guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.