domingo, 4 de septiembre de 2011

Los domingos por la mañana.....

Los domingos por la mañana son un tiempo de relax (normalmente).
Me gusta hacer el perro en la cama....nunca mejor dicho!!!!!!
Luego empezamos con los mimitos....
Me gusta abrazar a mi niña, olerla, dar gracias a la vida y a Dios por habernos juntado.
Me encanta darle besitos, recorrer sus remolinos, darle mordisquitos.
Me ablanda cuando mi ratita me da besitos a su vez, me mira con dulzura, suspira, se retuerce de puro placer, me enseña la tripita para que dibuje arabescos....






Desde que está Terra, también se ha incorporado al ritual.
Primero posa su cabeza cerca de mi....si ve que no la rechazo, añade las manos, luego el pecho, y por fin las patas traseras!!!
A veces hacemos sandwich, otras veces una espera su turno, y otras pasan un poco de mi y los mimos se transforman en juegos!!!!!!










Y claro, con Iberia, no iba a ser menos!!!!
Entonces, aprovecho y me levanto para la ducha.










Un paseito tranquilo por el barrio y un café en la terraza de una cafetería.
Entonces las chicas aprovechan para relacionarse con más perros o con humanos.





Aunque siempre acaban por echarse una siestecita cuestión de reponerse de tantos juegos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.