viernes, 23 de septiembre de 2011

Otra perra!!


Ayer noche paseando las fieras me dicen las vecinas : esa no es Iberia...es otra!!!!!
Y yo (asustada): nooo es Iberia porque que pasa????
Las vecinas : las pelao??? y tintao el pelo??
Y yo muerta de risa (jajajaja eso me faltaba no?????)
Pues resulta que llego tan flaca que el pelo parecía largo y como lo tenía como quemado, parecía pelizroja. Además estaba más nerviosa, intranquila, recelosa, ligeramente agresiva, dominanta, sobre la defensiva....... Tengo otra perra!!!!!.... Más guapa, más buena, más gorda!!!!!!!

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Es otra perra!!!!!!!! No te habias dado cuenta?
    Está preciosa, con otra expresión y con sus dotes de recepcionista paragüera, está GENIAL!!!

    Gracias por tus cuidados a nuestra Iberia, Sylvia.

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.