miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy, he visto a Noëlle !



Hoy, he visto a Noëlle pero esta vez en su casa.
Le ha cambiado la mirada....
No podía estar mejor.....
No deberían verse los perros de otra manera.....
Noëlle estaba calentita al lado del radiador, relajada en su cuna, con la compania de su amigo gato.
Que bien pensar en ella asi....
Se porta muy bien en casa.
Enseguida eligió ella su sitio y de ahi no se mueve si no es para beber o comer.
Solo duerme y descansa.......


Cuando me ha visto no me ha reconocido...o eso parecía ....si que me miraba extrañada.....
A modo de broma me dice Veronica, su madre de acogida, eso es que no estas llamandola a grito, ni silbándola...
Pues lo remedio enseguida. Claro, por respeto a los vecinos, no me he puesto a silbar y gritar pero por lo bajito, si...
Y efectivamente, parecía que Noëlle me miraba distinto. Quizás le sonaba a algo....pero muy lejano!!!! Que bien!!!!
Olvidate de todo, pequeñita.

TRADUCTION :
Aujourd´hui j´ai vu Noëlle, mais cette fois ci chez elle....
Elle a le regard qui a changé...
Elle ne peut être mieux....
On ne devrait pas voir les chiens d´une autre façon.....
Noëlle était au chaud, à côté du radiateur, relax dans son lit, en compagnie de son ami le chat....
Que c´est agréable de penser a elle dans cette situation....
Elle se comporte trés bien à la maison.
Tout de suite, elle a choisi son endroit et elle n´y bouge pas, si ce n´est pour aller boire ou manger....
Elle ne fait que dormir ou se reposer..
Quand elle m´a vu, elle ne m´a pas reconnu...ou alors on aurait dit...elle me regardait étonnée quand même...
En plaisantant, Veronique, sa mère d´acceuil, me dit que c´était parce que je ne suis pas en train de l´appeler en criant ou en sifflant....
Et bien, j´y pose solution tout de suite. Bien sur, par respect aux voisins, je n´ai ni sifflé ni crié fort, mais doucement , oui....
Et effectivement, on aurait dit que Noëlle me regardait différemment. Peut être que ça lui disait quelquechose...mais vaguement!!!! C´est bien!!!!!
Oublie tout, petiote.....

7 comentarios:

  1. Ahhh, que precioso Sylvia...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo, despues de tantos y tantos días por fin se acabo la tortura para la perra y para nosotr@s, me alegro muchisimo de que este bien jejeje, un abrazo muy grande y muchos besos para esa perrita que era nuestro sin vivir por no saber si habia comido o no todos los dias.
    Espero más noticias.
    Un saludo,
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel....si eres la Raquel del rescate, enseguida que sepa como va su pata, te llamo.
      Si no lo eres....gracias por el comentario ;-)

      Eliminar
    2. Soy Raquel de la cooperativa la que te avisó para que vinieses apor ella

      Eliminar
  3. Que llorera tengo despues de leer vuestra historia. Me siento muy identificada con ella. Yo estoy en la misma situación que Silvia con Noëlle, pero en este caso somos Pepa y Esme. Nuestra historia empezó hace más de un año y todavía no hemos conseguido tener ese final feliz tan anhelado. Aunque no pierdo las esperanzas, cada día se me hace más difícil volver a casa y dejarla allí sola en mitad de la calle. Muchas veces me pregunto si ella ha llegado a quererme o tan solo me espera porque le llevo exquisiteces. Por mi parte ya hace algún tiempo que pasé de quererla a amarla con toda mi alma, pero me temo que Pepa todavía no lo sabe. No me importa cuanto tiempo más haya de pasar, estoy dispuesta a esperarla siempre, porque mi amor es incondicional.

    Saludos, Esme.

    ResponderEliminar
  4. PEPA RECATADA!!

    A través de este enlace podreis seguir su evolución: https://www.facebook.com/messages/1199812351#!/media/set/?set=a.10150876385753373.485326.88847513372&type=1

    A tí mi querida Pepa, que tanto hemos padecido, cuantos nervios, cuantas emociones.. Gracias por dejarte querer, siempre a tu manera. Ya no pasaras los días de lluvia al raso, ya no debes ir casa por casa pidiendo el aguinaldo. Ya no has de temer nada porque siempre me vas a tener cerca, más cerca todavía. Gracias, mil gracias por regalarnos ese instante maravilloso, tu rendición ante nuestros rue...gos y suplicas por que te dejaras querer, pero esta vez a nuestra manera. Esta tarde tu y solo tu has sido nuestra protagonista. No te extrañes, te lo suplico, esto que te está pasando ES VIDA y no lo que conocías hasta ahora. Dejas la calle y te acoge una família enorme compuesta por otros perrines como tú y por una veintena de voluntarios que vamos a poner todo de nuestra parte para que nos ames, tal y como yo te amo a tí mi reina. Te quiero galguina.

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.