jueves, 10 de noviembre de 2011

Yumma hace yoga



Bueno......no exactamente, más bien Yumma asiste a clase de yoga....








Lo que más le ha gustado, ha sido la relajación profunda.
Mirad que cara!!!!





Yumma ha sido operada, esterelizada. Y para tenerla un poco más vigilada me la he traído a trabajar.
Miercoles tarde pasó tranquilamente. Le puse una manta y una almohada cerca de mi silla.


Cuando venía alguién levantaba la cabeza y nos vigilaba. Si yo me iba hacia la puerta enseguida se ponía de pié y venía todo lo rápido que podía pero sin correr.
Por la noche tuvimos una primera clase...su primera clase.
Un poco extrañada pero bien. De vez en cuando levantaba la cabeza para ver esos humanos raros que hacen cosas raras con respiraciones raras...







Me miraba y volvía a posar la cabecita en el almohadón.








Hoy jueves, también se ha venido....Drolma se va a poner celosa!!!! Pero no me puedo traer las 3 a clase!!!!!!

Hoy, además, hemos dado 3 clases.....y Yumma ya sabe de lo que va..... Ni levantaba la cabeza, ni se extrañaba, sólo me vigilaba un poco.











Al final, después de tantas emociones, hemos caído las 2 en una relajación tan profunda que no había forma de levantarse......









A media mañana, también he dado un masaje y Yumma se ha tumbado tranquilamente, después de seguirme de un lado al otro de la consulta. Menos mal que era una amiga!!!!
Ahora estamos de nuevo sentadas en el ordenador de la tienda.
Cuando entra algún cliente, observa pero sin asustarse, sin decir nada, sin hacerse notar.... De vez en cuando se levanta y va a oler la persona pero sólo si es mujer....
Esta perra es ideal!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.