viernes, 4 de noviembre de 2011

En el trabajo....


Pues si ...esta es la cara que ponen cuando me llevo a las niñas a trabajar.....
Ayer jueves después de estar 8 horas seguidas trabajando y quedándome todavía 3, me entrarón unas ganas tremendas de estar con las chicas!!!!
Así que....me fui corriendo a por ellas!!!! Menos mal que vivo a 2 minutos!!!!

Para Yumma era la segunda vez que estaba en el centro y con lo tímida que es ella, pues exploro discretamente y seguida de cerca por Iberia.





Entre exploración y exploración se sentaba a mi
lado









 





o me pedía una carica hasta que por fin decidió tumbarse.








 






Drolma, nada más llegar, me pidió agua y se dedicó a jugar...con Ibe, sin ella, cotilleó en el escaparate y rápidamente se tumbó en un sillón.






 
Iberia, como siempre, fue la alegría de la huerta!!!!
 





Iba de un sitio para otro,













 

Jugó con los peluches,







 





con Drolma,



 






Con las cajas, 





Con mi muñeca María que cogía de la mano,








 





Con los kleenex,














Con una pieza de madera,


De vez en cuando la llamaba : Ibeeeeee que haceeeessss?????
Y venía ella y me miraba con esa cara tan divertida o se sentaba tan niña buena....pero duraba un momentín, como los niños que enseguida se les ocurren otra cosa que hacer....


Y yo seguía trabajando en el ordenador.

 
No entró nadie en las casi 3 horas que estuvieron ....la gente que pasaba se quedaba extrañada asi como los niños que gritaban un perroooo no 2 no 3!!!!!!!
Yumma que se sentía en seguridad miraba por el escaparate...
 


 

2 comentarios:

  1. Eso es integrarlas en la sociedad, que vean otro mundo que no es la reja de la celda, ni la mano que le lastíma, que vean otras gentes que les admiran, que les observan con interés, sin ánimo de dañarles. Muy buena idea el que vean otra realidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña Drolma viene muchas veces a la tienda.....Le encanta!!!! La gente se extraña, además siempre la tengo suelta y pide para salir para entrar, se va al bar a pedir almuerzo o merienda (y lo mejor es que se lo dan!!!!! y sin pagar!!!!!)jjaaajjjaaaa!!!!

    ResponderEliminar

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.