miércoles, 24 de agosto de 2011

Iberia es más lista que lista!!!

Iberia es más lista que lista!!!
Será por su edad??? Más o menos 9 años.
Será porque ha vivido en la calle y se ha tenido que "buscar la vida"???
Iberia ya se sabe su nombre! Si, si....
Parece mentira pero no tardo ni 3 días.
También sabe lo que le gusta : mis compañeras que la sacaron de la calle, ante su desnutrición y su bajo peso, empezaron dandole pienso para cachorro. Y a Iberia le encanta.
Yo se lo mezclo con el pienso de adultos que comen Drolma y Terra. Pues bien, Iberia primero se come el de cachorro apartando casi todo el pienso de adulto.
Yo le voy rellenando con pienso de cachorro hasta que ya no quiere más comer.
Entonces le retiro el plato y lo guardo. Se lo vuelvo a presentar a la hora y media más o menos.
Generalemente, entonces se lo acaba.
También le propongo champiñones, tomate y brocoli (las verduras preferidas de Drolma) asi como melocotón, platano, melón y sandía (las frutas de temporada que gustan a mi niña peluda), pero no le gustan ni unos ni otros!!!! No los come pero me mira y mueve el rabito fuerte como dandome las gracias y pidiendome otra cosa más suculenta (los quesitos uummmm).
Asi esta ella, que en 5 días ya ha engordado y casi ya no se le notan las costillas.
Que lista es esta linda yayita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo dudes....dime lo que opinas!!!!
Gracias.